Taller de chapas personalizadas para niños

29 marzo, 2016

¡Las posibilidades de las chapas personalizadas son prácticamente infinitas!

Pon un taller de chapas para niños en tu en tu boda, en la fiesta de cumpleaños de tus hijos, como recuerdo del bautizo o de la primera comunión, en fiestas de comerciantes o hasta en eventos de empresa. Todo tiene lugar en una chapa y los niños lo pasarán en grande pintando, dibujando o enganchando pegatinas y se llevarán a casa un bonito recuerdo del evento.

Crea chapas personalizadas y harás llegar tu mensaje a todos los hogares

Taller de chapas personalizadas para niñosLas chapas nunca pasan de moda y ofrecen una solución a cualquier necesidad.

Crea chapas personalizadas con frases originales, identifica a los tuyos con el logo de la empresa, envía mensajes promocionales a tus clientes potenciales, haz un diseño con la temática del evento, sorprende a tus invitados con chapas que incluyan el nombre de los novios y la fecha de celebración de la boda, pon el nombre y edad del cumpleañero, una foto de la homenajeada o lo que se te ocurra… ¿el límite? tu imaginación. Dale rienda suelta y plásmalo en una chapa.

KEEP CALM AND ¡CREA TU CHAPA!
Nunca antes ha sido tan fácil hacer chapas personalizadas. Sólo tienes que enviarnos la imagen o el diseño que quieras y nosotros nos ocuparemos del resto.


Chapea con nosotros



Deja una respuesta
Actividades lúdicas para fiestas de barrio Sant Jordi de Viladecans, BarcelonaActividades familiares con vehículos eléctricos en Som Elèctrics? -Semana Del vehículo eléctrico en el mNACTEC

Deja un comentario

Síguenos en:
Profesional certificado