Una receta infalible para la dinamización de mercados

24 febrero, 2016

Nueva propuesta para la dinamización de mercados: una receta infalible que combina buenos alimentos y diversión familiar.

¿Quieres saber cuál es la receta mágica para la dinamización del mercado?

dinamización de mercados: Ludoteca para niños

  • 3 kg. de juegos motrices varios
  • 10 litros de imaginación para desarrollar en el espacio creativo
  • Unas gotas de juego simbólico

Todo ello bien mezclado y obtenemos una fantástica ludoteca infantil para los pequeños de la casa. Un espacio para aprender y desarrollarse vía la metodología del juego.

Añadimos:

Scalextric gigante para la dinamización de mercados-Scalextric gegant per a la dinamitzacio de mercats activitats familiars

  • 1/4 de kg. de pista
  • 1 puñado de coches
  • mucha diversión

Le damos un poco de forma y ya tenemos el combinado perfecto con un circuito de scalextric gigante de 7 metros de longitud para los niños de 5 a 12 años. Repite tantas veces como quieras, porque por cada tiquet de más de 5€ de compra obtendrás una entrada para el scalextric.

Cocineros y cocineras, ¿os animáis con este suculento banquete? Acércate al mercado y convierte la compra semanal en un emocionante momento de ocio familiar.

Fecha del festín: sábado 27 de febrero de 2016
Horario: de 11 a 13 horas
Lugar: Mercado Municipal de Abrera
c. Rambla Torrentet nº 16, Abrera, Barcelona.

¿Te gusta el menú de hoy? ¿Quieres probar una iniciativa de dinamización de mercados como ésta? ¡Hay para todos los gustos!

Solicita información



Consulta otras propuestas de dinamización de mercados aquí. Ofrecemos propuestas familiares para cada necesidad, espacio y presupuesto. Además, personalizamos las actividades con los logotipos los comercios asociados.

Si te ha gustado, ¡comparte las propuestas de Animació Rubies con amigos y familiares!

Deja una respuesta
Activitats de mobilitat sostenible i seguretat vial per nens amb karts elèctricsI food & market, nueva campaña de dinamización comercial del pequeño comercio en Viladecans

Deja un comentario

Síguenos en:
Segueix-nos a:
Profesional certificado
Professional certificat