Paterning Day, promoción de productos y servicios familiares: nuevo turismo familiar Volkswagen Touran

22 enero, 2016

Este mes de enero venimos pisando fuerte con la promoción de productos y servicios familiares. ¿Estás pensando en cambiar de coche? pues acércate en nuestro Paterning Day de Superwagen Sabadell, una jornada para padres e hijos con promoción del turismo familiar Volkswagen Touran: Conecta con la familia con Volkswagen Touran.

Mientras papá y mamá se interesan por las novedades de este turismo familiar, los niños lo pasaran de miedo en la fiesta de presentación de producto para unidades familiares más divertida, con actividades lúdicas entre las que no faltaran circuitos de slot – scalextric enormes, de más de 7 metros de largo, un circuito de educación vial con  karts a pedal para niños a partir de 5 años y un circuito de minigolf con pistas de distinta dificultad para diversión de todo el clan (incluidos papis y mamis).

Todo esto el próximo sábado 23 de enero de 2016, en el Paterning day, una jornada familiar en que presentaremos el nuevo turismo familiar Volkswagen Touran de Superwagen, el mayor concesionario oficial Audi y Volkswagen de la provincia de Barcelona (c. Raimon Caselles nº 130 de Sabadell, Barcelona). Ah! se me olvidaba, os esperamos con un horario super amplio para poder compaginar con los horarios infantiles: de 10.30 a 2 horas de la mañana y de 5 a 8 horas de la tarde.

Si tu también quieres hacer una promoción de productos y servicios familiares de éxito ¿a qué esperas?


Solicita información




Y si no encuentras lo que necesitas en nuestro catálogo de actividades lúdicas, haznos llegar tu idea y la haremos realidad dando un toque a nuestra varita mágica “¡Bibidi Babidi Bu!”, porque tenemos la capacidad y estructura para construir y personalizar nuestros propios juegos y cumplir los sueños de nuestros clientes.

Deja una respuesta
Lloguer generadors de corrent portàtils per a esdevenimentsActividades de movilidad sostenible y seguridad vial para niños con karts eléctricos

Deja un comentario

Síguenos en:
Segueix-nos a:
Profesional certificado
Professional certificat