Caga Tió Gigante para una Navidad con niños

31 marzo, 2012

Organiza un Caga Tió de Navidad Gigante, el tronco mágico de la Navidad

Como cada año a principios de diciembre el Tió de Navidad Gigante ya se ha despertado y lo estamos alimentando con cava y turrones para prepararse y coger fuerzas para la Navidad donde todos los niños y niñas, cantando, picaran fuerte el tronco mágico para que la corteza se transforme en ¡regalos para todos!

♫ ♪ ♫
Caga Tió, Tió de Nadal,
no caguis arengades que són salades,
caga torrons que son més bons!
i si no cagues ben fort… et donaré un cop de bastó!
♪ ♫ ♪ ♫ ♪

Y además, para minimizar colas, también tenemos preparado un ECOtaller de manualidades recicladas con el Tió de Navidad como protagonista. Un educativo taller de educación ambiental donde cada niño se lleva a su casa el tronco más famoso de la Navidad fabricado con elementos reutilizables. De esta manera, mientras mimamos nuestras tradiciones y fiestas populares, construimos un juguete dándole un nuevo uso a productos desechados alargando su vida útil y contribuyendo así a la mejora del medio ambiente vía la reducción de residuos.

manualidades de reciclaje niños: caga tio de navidad

La duración estándar de la fiesta del Caga Tió de Navidad Gigante es de 2 horas (o hasta agotar existencias de regalos) aunque la duración de la actividad puede adaptarse a las particularidades de cada fiesta. Pide un presupuesto sin compromiso según tus necesidades.

La actividad incluye el Tió de Navidad Gigante y los bastones, megafonía, materiales para la realización del taller de manualidades para niños, monitores, montaje y desmontaje, desplazamientos y seguro de responsabilidad civil. No se incluyen regalos del Tió de Navidad.


Consulta disponibilidad



Síguenos en:
Segueix-nos a:
Profesional certificado
Professional certificat