Actividades de comercio en la calle Travessera de Gracia Centro, Barcelona

8 mayo, 2016

Muestra de actividades de comercio en la calle en Barcelona

actividades de comercio en la calle Barcelona
La llegada de la primavera invita al comercio local a salir a la calle con con promociones especiales, propuestas lúdicas y actividades al aire libre para dinamizar el comercio de proximidad y dar visibilidad a los establecimientos comerciales del barrio, coincidiendo siempre alrededor de la festividad de san Pancracio, patrón de los comerciantes.

Así pues, con la idea de atraer a los vecinos del barrio y de otros lugares de la ciudad, el próximo 7 de mayo de 2016 las tiendas del eje comercial de la Travessera de Gracia Centro organizan una nueva muestra de comercio en la calle. Una oportunidad para dar a conocer la amplia gama de productos que ofrece el pequeño comercio de proximidad en un ambiente festivo, con actividades de ocio al aire libre y con un alto nivel de participación ciudadana.

Degustaciones de productos gastronómicos, actividades lúdicas familiares, propuestas culturales y solidarias… una fiesta bien diversa donde es el tejido comercial de la ciudad el que dinamiza la actividad comercial del barrio con actividades para todos los gustos para disfrutar de un día en familia en el vecindario. Este año, encontramos diversos escenarios de actividades de comercio en la calle, entre los que destacamos los castillos hinchables de Animació Rubies, ubicados en la Travessera de Gràcia con Bailén y en la Travessera de Gràcia con Torrent de l’Olla.

Destacamos también que desde ahora mismo, comprando en cualquiera de las tiendas adheridas al eje comercial de la Travesera de Gracia Centro conseguirás participaciones para el sorteo de un lote de productos. El sorteo se realizará el próximo 7 de mayo, durante la muestra de actividad comercial en la calle.

El comercio de proximidad más vivo que nunca! Ven a visitarnos y disfruta de todas las actividades que hemos preparado para ti!

Quieres dinamizar el comercio de proximidad y buscas actividades de comercio en la calle en Barcelona?


Consulta las diferentes alternativas



Deja una respuesta
Activitats familiars per dinamitzar el barri de la Montserratina de Viladecans, BarcelonaAnimació Rubies, empresa de eventos Barcelona, en la 40a Exposición de Cerezas de St. Climent Ll.

Deja un comentario

Síguenos en:
Segueix-nos a:
Profesional certificado
Professional certificat