Venta y alquiler circuitos Scalextric - slot

6 Abril, 2012

Circuitos de scalextric: diversión sobre ruedas

Con una larga experiencia en el mundo del slot, disponemos de varias pistas aptas para todos los públicos y preparadas para la disputa de competiciones de velocidad y tramos de rally. Con circuitos de slot modulares de construcción propia con pistas analógicas y mandos Parma de competición, los pilotos tendrán la posibilidad de ir mejorando sus tiempos en cada vuelta. Y para no preocuparse del número de veces que se pasa por meta, los circuitos incorporan un cuentavueltas digital.

Alquiler circuitos Scalextric: R1

4 pistas
Medidas: 7×2 metros
Recorrido: 15 metros de cuerda
Largas rectas, curvas pronunciadas, zigzags, un túnel y un puente elevado que permite subidas y bajadas para disfrutar de la velocidad en un recorrido que se presta a la conducción rápida.

Alquiler maqueta de slot R2

4 pistas
Medidas: 5,60 x 1,30 metros.
Nuevo circuito de scalextric con acabados de maquetismo de construcción propia. Zona de boxes, graderías, un lago… todo un completo circuito de slot 4 pistas rápido y dinámico apto para todas las edades (niños y adultos) y para todo tipo de eventos: colegios, fiestas mayores, fiestas particulares y eventos de empresa. Incluye también un puente con infrarrojos y cuentavueltas digital.

Alquiler circuitos Ninco: de alta gama R4 Premium

4 pistas
Medidas: 7×3 metros
Recorrido: 25 metros de cuerda
¡Agárrate al asfalto! Siete curvas de infarto y una recta de salida donde llevar al límite la velocidad de tu pequeño coche. El tramo incorpora también un puente con infrarrojos y cuentavueltas digital DS-300.

Alquiler circuitos slot: campeón de campeones

1 carril, 2 jugadores
Medidas: 2,50 x 1,30 metros
A veces los sueños se cumplen: pilota tu coche en un circuito de slot campeón de campeones… 2 coches… una única pista… dale gas… y que gane el mejor!

Alquiler scalextric minimalista para ferias

2 pistas, 2 jugadores simultáneos
Medidas: 2,20 x 1,25 metros
Circuito de scalextric minimalista, dinámico y llamativo, de medidas estándar para ferias, congresos y otros eventos empresariales.
La opción de alquiler de scalextric para ferias incluye mesa, circuito, faldón (personalizable), coches y mandos.

Alquiler circuitos slot: rally nieve

Siente la adrenalina con un tramo de rally nevado sinuoso, de fácil uso y rápido en su recorrido. Auténticos coches de rally preparados para moverse con destreza en las pronunciadas curvas. Tramo perfecto para sacar lo mejor de los coches potentes, rápidos y que se adaptan a cualquier recorrido.

Venta y alquiler circuitos scalextric personalizados

Para regalar, para motivar, para promocionar tu marca o hasta para captar la atención de los curiosos, construimos tramos a medida de cada cliente y espacio, e incluso los personalizamos con tu logotipo en las decoraciones de los circuitos.

Los circuitos de slot Animació Rubies se desarrollan para asegurar la máxima facilidad de montaje de pequeños o grandes circuitos de forma rápida y eficaz. Se han utilizado los mejores materiales para la fabricación de los tramos y asegurarse una fácil puesta en marcha gracias a una buena compatibilidad en todos los sistemas de control. Los circuitos de uso universal, tanto para clubs y slot adictos como para un público más familiar, están diseñados con pistas Scalextric, Ninco o madera de fabricación propia.

Si quieres alquilar o comprar un circuito de scalextric, no lo dudes más ¡te lo fabricamos a medida!


Consulta disponibilidad



Síguenos en:
Profesional certificado