Talleres de manualidades de Navidad para niños: árboles, Caga Tió, fin de año y Reyes

30 Julio, 2015

Vive la magia de la Navidad con estos talleres de manualidades de Navidad para niños pensados para transmitir valores tradicionales a la vez que ayuda a desarrollar la creatividad, las habilidades manuales y la afectividad de nuestros pequeños.
¡Aprende a hacer todas estas manualidades super divertidas!

Taller infantil de manualidades de Navidad: adornos para el árbol de Navidad

manualidades de Navidad para niños

Para muchas familias el árbol de navidad supone la verdadera entrada de las navidades en el hogar. Con este divertido taller infantil de habilidades manuales para adornar el árbol contribuiremos al desarrollo visual y creativo de nuestros pequeños elaborando diferentes motivos navideños: renos de Papá Noel, estrellas, campanas navideñas, árboles de navidad, bolas, ángeles…

Taller manualidades de Navidad para niños: Taller infantil Caga Tió

manualidades de reciclaje con niños: caga tio de navidad

ECO taller de manualidades infantiles con el caga Tió como protagonista, un educativo taller de educación ambiental donde les indicaremos cómo hacer un Tió de Navidad de reciclaje y cada niño se lleva a su casa el tronco más famoso de la Navidad fabricado con elementos reutilizables. De esta manera, mientras mimamos nuestras tradiciones y fiestas populares, construimos un juguete dándole un nuevo uso a productos desechados alargando su vida útil y contribuyendo así a la mejora del medio ambiente vía la reducción de residuos.

Taller manualidades de Navidad para niños: SS.MM. los Reyes Magos de Oriente

Talleres de Reyes Magos

Ver la cara de felicidad y la ilusión de nuestros hijos al decorar la casa con adornos navideños y escribir la carta a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente no tiene precio. En el taller de Reyes realizamos figuras de goma eva de Melchor, Gaspar y Baltasar para que los Reyes Magos estén presentes en todos los hogares (en la puerta de la habitación, en el árbol, en el pesebre…) y ¡no se olviden de pasar por casa!

Todos nuestros talleres de manualidades de Navidad para niños incluyen monitor/es, mesas y el material necesario para la realización.


Consulta disponibilidad



Síguenos en:
Profesional certificado