Sonorizar el día de Sant Jordi en la calle. Librería Els Nou Rals, Viladecans (Bcn)

20 Abril, 2016

Los próximos 22 y 23 de abril de 2016 estaremos trabajando para sonorizar el día de Sant Jordi en la calle, y que en esta edición la Librería Els Nou Rals de Viladecans (Barcelona) organiza diversas actividades para disfrutar del día de Sant Jordi en familia con propuestas culturales para niños y adultos. Dos días donde encontrar puestos de libros en la calle, actividades literarias, musicales e infantiles.

📖 Programa de Sant Jordi 2016, día del libro 📖

🌹 Viernes 22 de abril de 2016, de 17.30 a 20.30 h en la c/ Sant Joan (frente a la iglesia)

  • 17.30 h – Espectáculo infantil de teatro en la calle Dragon ST, a cargo de JAM Clown and Street Theater, que pone en entre dicho algunas historias sobre dragones y caballeros.
  • 18.30 h – Presentación del libro Porque decimos…? El origen de 100 dichos populares a cargo del autor Albert Vidal.
  • 19.30 h – Presentación del libro CristoMito al Desnudo a cargo de David Rabaldà. De la figura histórica a la canónica: cómo se creó un Cristo totalmente diferente de lo que históricamente existió.


🌹 Sábado 23 de abril de 2016, de 10 a 21 horas en la c/ Sant Joan (frente a la iglesia)

  • 11.00 h Cuentacuentos Maila, un mundo de cuentos a través de la música. Animaros a conocer los ¡cuentos musicales de la Maila! Una propuesta de entretenimiento familiar a cargo de Marta Casals, con composiciones musicales y cuentos de cosecha propia que despertarán la imaginación de padres, madres e hijos.
  • 12.00 h Presentación del libro Un coche a reacción y otros experimentos: luz y sonido, masa, fuerzas de acción y reacción, energía, química, a cargo del viladecanense Jordi Mazón con experimentos con los chicos y chicas asistentes.
  • 13.00 h Música en la calle con la actuación en directo de Hector Experience.
  • 19.00 h Narracans, narraciones para adultos, a cargo de ContaCans.
  • 20.00 h Música en directo con la actuación musical de A Contravoz. La jornada de Sant Jordi 2016 cierra con un trío musical con un amplio repertorio de clásicos del jazz, el blues y el soul.

¿Buscas profesionales del sonido para sonorizar el día de Sant Jordi o cualquier otro evento?


Consulta disponibilidad




Más información del alquiler de equipos de sonido para Sant Jordi día del libro o para sonorizar eventos culturales aquí

Deja una respuesta
Actividades familiares con vehículos eléctricos en Som Elèctrics? -Semana Del vehículo eléctrico en el mNACTECActividades familiares para dinamizar el barrio de la Montserratina de Viladecans, Barcelona

Deja un comentario

Síguenos en:
Profesional certificado