Regalos originales para Navidad: los Reyes Magos compran scalextrics en Animació Rubies

20 diciembre, 2012

¡Llegan Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente con regalos originales para Navidad para niños y adultos!

Sí como lo oyes, SS.MM. los Reyes Magos ya están de camino y además de oro, incienso y mirra este año vienen cargados de alegría, magia e ilusión, porque esta Navidad los Reyes, con la ayuda de los pajes reales, llaman a la puerta de Animació Rubies para encargarnos el regalo perfecto: auténticas maquetas personalizadas con circuitos de slot-scalextric a medida.

Completos circuitos con cuentavueltas digital, mandos, coches y decoraciones de maqueta adaptado a cada espacio y presupuesto. ¡Y con la ventaja que no tienes que montar y desmontar cada vez que lo uses! El regalo ideal recomendado de 5 a 99 años, ¡no olvides pedirlo en la carta de los Reyes!

Regalos originales para Navidad: regala maqueta scalextric o Ninco a medida

Porque las personas especiales merecen que les hagas regalos originales para Navidad

Regalos originales artesanales ideales para tu pareja, para papá, para niños, para adolescentes, para los amigos… ¡Regala experiencias para toda la familia!

Así que ya sabes, si tú también quieres sorprender con regalos originales para Navidad, no te quedes sin él y ¡encárgalo ya!


Encarga el regalo + original



Somos especialistas en construcción de maquetas y circuitos de scalextric personalizados. Aquí algunos ejemplos de los encargos que hemos diseñado y construido para diferentes eventos:

Salón de infancia en Sant Climent de LlobregatSalón de infancia en Montornés del Vallés
Síguenos en:
Profesional certificado