Fiestas infantiles para comuniones

11 marzo, 2013

Ideas para celebrar la fiesta de comunión en casa o en el restaurante

castillo hinchable para Fiesta comunión Barcelona fiestas infantilesLa primera comunión es un gran momento en la vida de nuestros hijos. A la hora de buscar ideas para fiestas infantiles nos encontramos con la tarea de regalar a nuestros hijos el día perfecto, por eso debemos de cuidar hasta el mínimo detalle disfrutando de todo el proceso.

La animación infantil probablemente sea uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta. Recuerda que los niños quieren pasarlo bien en su fiesta de primera comunión, y eso se traduce en jugar. Y para que no tengáis que preocuparos de nada os damos ideas y aconsejamos sobre las diferentes opciones de juegos para la fiesta infantil en función del espacio, la cantidad de niños, la edad de nuestros invitados y sin olvidar el presupuesto de cada familia.

Puedes optar por un castillo hinchable que, además de que los peques lo pasan en grande, ayuda al desarrollo de su psicomotricidad y resulta ideal para decorar una fiesta de comunión.

Como complemento al castillo hinchable puedes también contar con las super bubbles o pompas de jabón gigantes y lo pasaréis pompa persiguiendo sus formas y volúmenes.

¿Preparado para la emoción? Una curva, acelera, frena… ¡pon un circuito de scalextric en tu fiesta y siéntete como un auténtico piloto de F1!

En una fiesta infantil emblemática no puede faltar el minigolf. Crea un circuito con pistas de diferente dificultad que crece según el espacio disponible.

O si lo que prefieres es un clásico de la diversión decántate por la colección de juegos tradicionales de gran formato, donde grandes y pequeños lo pasaréis genial.

Todas nuestras actividades incluyen seguro y además puedes contratar un monitor para tu fiesta infantil.

¡Revoluciona tu día con los mejores planes de ocio para tu fiesta de comunión! Para más información consulta nuestra sección de fiestas particulares o bien


Infórmate sin compromiso



Acrobatic Sidecar Show en Barcelona Montjuïc Revival 2012_VídeosFiestas del Barrio Sant Jordi de Viladecans, Barcelona
Síguenos en:
Profesional certificado