Fiesta del Club Super3 2016, Barcelona

16 Octubre, 2016

Un año más la Fiesta del Club Super3 2016 ofrece una extensa programación de actos durante el fin de semana: música, juegos y actividades con los personajes del Club Super 3 y este año con el circuito de karts ecológicos de Animació Rubies entre las actividades lúdicas de la fiesta.

Nos espera el acontecimiento infantil más grande de Europa con muuuuuuucha fiesta!

Citcuito karts ecológicos a pedales fiesta de los supers club super3 - circuit de karts ecològics a pedal a la festa dels súpers club super3Un intenso fin de semana de fiesta con éxito de visitantes en todas sus ediciones. 65.000m2 son todo un mundo de diversión para los peques con más de 150 actividades infantiles, música, actuaciones en directo, los personajes del Club Super3 y conexiones en directo por TV y web.

Entre las actividades destacamos el circuito de karts ecológicos que encontrarás en el stand de l’Agència Catalana de Turisme. Un circuito donde los peques, a partir de 1,10m de altura, disfrutarán pedaleando alante y atrás sobre unos karts de pedales. Dicen que ir en bicicleta no se olvida y ¿quién no recuerda su infancia sobre ruedas?

Echa un vistazo a la programación de espectáculos que se ofrecerán durante dos días en el escenario de la Fiesta del Club Super3 2016.

¿Cuándo es la Fiesta de los Súpers?

Este octubre! Sábado 22 de 10:00h a 19:00h y domingo 23 de 10:00h a 18:00h.

Acceso libre para todo el mundo

La fiesta de los Súpers es gratuita y no necesitas llevar encima el carnet del Super3 (aunque si todavía no lo tienes podrás hacértelo in situ).

¿Dónde es la Fiesta del Club Super3 2016?

En el Anillo Olímpico y Estadio Lluís Companys. Paseo Olímpico 17-19, Sants-Montjuïc, Barcelona

¿Cómo llegar a la Fiesta del Club Super3 2016?

En transporte público


Puedes acceder a la Anilla Olímpica en funicular, a pie o en autobús.

  • En funicular: cógelo a la estación de metro de Paral·lel, desde las líneas 2 y 3. A la salida del funicular, encontrarás autobuses lanzadera de TMB que te llevarán desde la estación del Parque de Montjuïc hasta el Estadio Olímpico.
  • En autobús: hay tres que llegan a la avenida del Estadio: el 150, el 13 y el 55. El 150 y el 13 se cogen en la plaza España, mientras que el 55 tiene parada en otros barrios de Barcelona. Encontrarás el recorrido de cada línea en la web de TMB. También habrá autobuses lanzadera de TMB que te llevan de plaza España (en la avenida Maria Cristina, bajo la torre veneciana de la derecha, si te colocas mirando hacia las Fuentes de Montjuïc) hasta la puerta del Estadio.

Horario de las lanzaderas: sábado de 9.30 a 19.30 h y domingo de 9.30 a 18.30 h. Los autobuses lanzaderas tienen tarifa integrada, es decir, que necesitas el mismo ticket que para cualquier otro autobús de TMB.

  • A pie desde la plaza España. Puedes subir por las escaleras tradicionales o las escaleras mecánicas hasta el estadio. El paseo desde la plaza España tiene una dura aproximada de 15 minutos y puedes contemplar vistas de Barcelona.

Hasta plaza España en transporte público

  • En metro: las líneas 1 y 3 tienen parada en la plaza España.
  • En autobús: tienen parada en plaza España las siguientes líneas: 13, 27, 37, 46, 50, 55, 65, 79, 91, 109, 150, V7, H12, D20 y H 16. Todas las líneas de TMB son 100 % accesibles y encontrarás el recorrido de cada línea en la web de TMB.
  • En Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya: hay 6 líneas con parada en la plaza España: L8, S33, S8, S4, R5, R6. Todas las estaciones de FGC de la Línea Llobregat Anoia están adaptadas.
  • Renfe: la estación más próxima a la plaza España es Barcelona Sants. Allí podrás tomar la línea 3 del metro para llegar a plaza de España o bien ir andando.

En coche

Los más madrugadores encontrarán sitio en las zonas de aparcamiento alrededor del Estadio y en el entorno del Anillo Olímpico. Otra opción es dejar el coche en el parking de la Feria Barcelona Gran Vía de la Zona Franca (5 €) y coger un autobús lanzadera de TMB. el parking permanecerá abierto el fin de semana de la fiesta, el sábado de 9.30 a 20.30 y domingo de 9.30 a 19.30.

Aunque la avenida del Estadio queda cortada durante toda la fiesta desde el INEFC hasta aproximadamente la esquina con el paseo Olímpico, los vehículos con el distintivo de discapacitados tendrán acceso, y podrán aparcar mientras haya plazas libres.

karts ecológicos a pedal en la Fiesta del Club Super3 2016, fiesta de los supers

Cosas que va bien saber si tienes pensado ir a la Fiesta del Club Super3 2016

  • Habrá 3 pases del espectáculo final de la familia “Todos juntos”: sábado a las 16.00 y domingo a las 12.00 y las 16.00h.
  • Acércate a un punto de información para recoger un brazalete de color rojo donde podrás apuntar el móvil de tus padres. De esta manera, si te despistas podrán localizar a tus padres fácilmente. Además, en el punto de información también te darán un mapa con todas las actividades y los horarios de los espectáculos, para disfrutar de la fiesta al 100%.
  • Si tienes hambre, puedes hacer picnic en las zonas habilitadas para comer de fiambrera y descansar. Otra opción e comprar comida y bebida en los bares en la Fiesta. También encontrarás lugares donde poder comprar comida sin gluten apta para celíacos.
  • Sé responsable de todos tus desperdicios. Hay puntos de recogida selectiva por toda la zona de la Fiesta para depositar los restos de comida orgánica, los plásticos, el cartón y el rechazo.
  • Hay dos puntos de servicio médico en el Estadio por si te haces daño o necesitas un médico.
  • Si tú o algún miembro de tu familia tiene dificultades para moverse por la Fiesta, busca las zonas de acceso pensadas especialmente para vosotros aquí.

¿Quieres un circuito de karts ecológicos a pedal en tu fiesta?


Consulta disponibilidad



Deja una respuesta
Música con copas de agua en Vitrum, taller de música experimental

Deja un comentario

Síguenos en:
Profesional certificado