Fiesta de las burbujas: Pompas de jabón gigantes

27 Julio, 2015

pompas de jabón gigantes dinamizar comercios¡Imagina, crea y sueña! El efecto sorpresa de las pompas de jabón gigantes nos adentra en un mundo de fantasía e ilusión disfrutando de la atracción de sus tamaños, formas y colores a la vez que experimentamos y descubrimos el comportamiento de las burbujas gigantes como elementos mágicos, frágiles y efímeros.

Actividad recomendada para niños, jóvenes y adultos de 0 a 99 años. La bubble party es una actividad intergeneracional que potencia la creatividad y ¡maravilla pequeños y mayores!

Actividad típicamente de exterior donde el número de participantes es ilimitado. Cuantos más participantes, más burbujas!

Burbujas gigantes: el arte de las sensaciones haciendo de las pompas de jabón gigantes un elemento de creación artística.

Cool parties for modern people! Ideal para captar la antención de familias enteras para fiestas privadas -fiestas infantiles, cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, reuniones de amigos-, fiestas institucionales -fiestas mayores, fiestas de barrio, áreas asociaciones comerciales…-, fiestas de empresa -eventos corporativos, inauguraciones, presentaciones…-, fiestas educativas -escuelas, AMPAS, casales, colonias, campamentos…- u otros centros de ocio -discotecas, bares, centros turísticos…-


Consulta disponibilidad



Síguenos en:
Profesional certificado