Animació Rubies, empresa de eventos Barcelona, en la 40a Exposición de Cerezas de St. Climent Ll.

18 Mayo, 2016

Año tras año Animació Rubies, empresa eventos Barcelona, ​​participa la 40ª edición de la Fiesta de las Cerezas de Sant Climent de Llobregat, que este año se celebra el fin de semana del 21 y 22 de mayo de 2016:

sonorizar eventos: empresa eventos Barcelona

  • En el ámbito del sonido, Animació Rubies se encarga de sonorizar todos los actos previstos a lo largo del fin de semana: megafonía general de la Plaça de la Vila, microfonía para el acto inaugural de recepción de autoridades y entidades, conciertos de corales, equipos de sonido para las danzas tradicionales y bailes populares (baile de gitanas, baile del patatuf, baile de cerezas y bailes latinos), sonorización del sorteo del encuentro de encaje de bolillos y del concurso de pasteles, entre otras actividades.
  • Como empresa eventos Barcelona que organiza actividades infantiles, este año Animació Rubies nos sorprende con la Oca de las Cerezas. Un juego gigante personalizado sobre Sant Climent, con las cerezas y lugares emblemáticos del pueblo como protagonistas.
    Sábado 21 de mayo a las 12 horas en la plaça de la Vila. Ven y disfruta de una actividad donde los niños harán de fichas y reviviremos entre juegos la historia más reciente de la vida cotidiana de Sant Climent.

¿Buscas empresa eventos Barcelona para sonorizar los actos programados? ¿Quieres organizar actividades y juegos infantiles para tu fiesta? Ofrecemos multitud de actividades personalizables a tu alcance.


Consulta disponibilidad



Deja una respuesta
Actividades de comercio en la calle Travessera de Gracia Centro, BarcelonaActividades lúdicas para empresas en el family day de Proseat

Deja un comentario

Síguenos en:
Profesional certificado