Cómo organizar un salón de infancia de Navidad económico

10 noviembre, 2014

Organizar un Salón de Infancia. Alquiler materiales para Parque de NavidadComenzamos con los preparativos para la organización de salones de infancia y parques de Navidad para que las familias lo pasen en grande en estas fiestas navideñas.

Son múltiples los beneficios de organizar un salón de infancia de Navidad. Se crea un nuevo espacio de ocio temporal en la ciudad (un día, tres días, una semana…) que ofrece a las familias actividades lúdico educativas y genera cohesión social, beneficiando y enriqueciendo las relaciones interpersonales e intergeneracionales entre los niños, los jóvenes y las familias.

Como siempre desde Animació Rubies queremos hacerte la vida más fácil y te asesoramos sobre cómo organizar un salón de infancia de forma fácil y adaptada a cada necesidad.

Ofrecemos:

  1. El alquiler de juegos y actividades en modo autoservicio como la opción más económica.
  2. El alquiler de atracciones y equipos de sonido con un monitor para el correcto desarrollo de cada una de las actividades.
  3. Organizar un salón de infancia de forma integral, de inicio a fin -diseño, producción y coordinación del salón de infancia-, la modalidad más cómoda para no tener que preocuparse de nada.

Además, disponemos de múltiples opciones de talleres de manualidades navideñas, juegos infantiles y actividades familiares para diseñar y organizar un salón de infancia irresistible para los peques y sus familias.

Para más información no dudes en contactar con nosotros sin compromiso!

Dinamización del comercio local del sector automoción en la 3ª Feria Vallirana Sobre RuedasOrganizar Family Days para pymes: fiesta de empresa en Caldes de Malavella, Gerona
Síguenos en:
Profesional certificado