Actividades lúdicas para fiestas de barrio Sant Jordi de Viladecans, Barcelona

25 marzo, 2016

¡Buenos días familias!

La vida tiene cosas maravillosas como los fines de semana de abril en los que, ya despedido el invierno, cada día que pasa hacemos más vida en la calle y se agradece la compañía primaveral del astro rei: el sol. Y si además, el fin de semana viene acompañado de planes callejeros family friendly ¡ya es lo más!

Una vez más repetimos la combinación mágica de castillos hinchables y juegos tradicionales de gran formato entre las actividades lúdicas para fiestas de barrio

Actividades lúdicas para fiestas de barrio: castillos hinchables

Todo un planazo de domingo para salir con peques:

  • 2 Castillos hinchables: para diversión de niños y niñas pequeños y los no tan pequeños, porque seguridad y diversión no tienen por qué ir reñidas. ¡Salta hasta el infinito y más allá!
  • Juegos de madera intergeneracionales que incitan a la participación ciudadana. Actividades lúdicas para fiestas de barrio: juegos gigantesJuegos de coordinación ojo-mano, de puntería, de ingenio y precisión… que sumados a la zona infantil fija de la propia plaza darán vida, color y diversión en familia, porque no hay nada mejor a los ojos de los niños y niñas que compartir grandes momentos de juego con papá y mamá.

También habrá chocolatada para desayunar, exposición de coches y motos clásicas por parte del Club Sanglas Cataluña, mercado artesano y solidario, zumba y actuaciones de flamenco, butifarrada popular… Con todo esto y mucho más, te esperamos con tu tribu el próximo domingo 17 de abril del 2016, de 10 a 13 horas, en la plaza Sant Herblain de Viladecans (Barcelona) para celebrar la Fiesta Mayor del barrio que organiza la Asociación de Vecinos Sant Jordi – Gabrielistas.

Si formas parte de una asociación de vecinos y estas organizando la fiesta mayor del barrio, dale un vistazo a todas nuestras actividades lúdicas para fiestas de barrio o bien háblanos de tus deseos y necesidades completando este formulario de contacto y diseñaremos tu fiesta del barrio personalizada.

Y si te gusta este plan, no te cortes y ¡comparte en redes sociales con amigos y familiares! ;)

Deja una respuesta
Ideas para dinamizar el mercado: la gincana de juegosTaller de chapas personalizadas para niños

Deja un comentario

Síguenos en:
Profesional certificado