Actividades lúdicas para empresas en el family day de Proseat

30 mayo, 2016

Una vez más nos enorgullece que empresas del calibre de Proseat confíen en Animació Rubies para organizar su primer evento empresarial family day, en el que se organizaron distintas actividades lúdicas para empresas y familias.

Aunque muchos de vosotros conoceréis la población de Sant Pedor de Bages como ciudad natal de Josep Guardiola, cabe destacar que también aloja una zona industrial con grandes compañías multinacionales como Proseat, fabricante de piezas de espuma y tapicería para asientos de automóvil que emplea a muchas personas, siendo uno de los motores económicos de la población.

Se trata de una jornada de puertas abiertas organizada para recompensar la dedicación del personal y en la que conviven empresa, trabajadores y familias, creando así un entorno propicio un para fortalecer relaciones interpersonales, estrechar lazos y aumentar el sentimiento de pertenencia a la empresa. En el family day de Proseat no faltaron actividades outdoor para empresas y familias como:

  • Los castillos hinchables Grand Prix de Fórmula 1 y Palmeras, el paraíso de los niños.
  • Un tren tripulado para los más peques
  • La bubble party con pompas de jabón gigantes para recreo familiar
  • Carpas con talleres de maquillaje y pintacaras
  • Y un taller de chapas muy lovely donde floreció amor de padres a hijos y viceversa, amor de sobrinos a tíos, amor entre hermanos… hasta el punto que se desvelaron muchos secretos chapeando, porque ¡en una chapa cabe de todo! y muchas de las chapas se convirtieron en detalles con mensaje para regalar, con frases muy, muy pero que muy love.

Si tu también quieres organizar un evento family day fácilmente y contar con actividades lúdicas para empresas y family days como las que preparamos este pasado fin de semana para Proseat no dudes en contactar con nosotros. Disponemos de todo tipo de actividades recreativas para family days, actividades indoor y outdoor para eventos de empresa.


Consulta disponibilidad



Deja una respuesta
Animació Rubies, empresa de eventos Barcelona, en la 40a Exposición de Cerezas de St. Climent Ll.Actividades familiares para el shopping night de Viladecans (Barcelona)

Deja un comentario

Síguenos en:
Profesional certificado