Actividades familiares para el shopping night de Viladecans (Barcelona)

8 Julio, 2016

El próximo viernes 8 de julio de 2016, en Animación Rubies nos encargamos de las actividades familiares para el shopping night de Viladecans. Una iniciativa comercial en la que las tiendas adheridas a la Red Comercial abrirán puertas hasta las 23 horas de la noche.

Rebajas, comida, bebida, el mamut y actividades familiares para el shopping night de Viladecans (Barcelona)

 Actividades familiares para el shopping night Barcelona

La calle Doctor Reig de Viladecans se prepara para recibir riadas de gente. Gente que sale a la calle en busca del comercio local en horas intempestivas, cuando cae la noche y afloja el calor. Gente en busca de descuentos, ofertas especiales, sorteos y regalos. Un evento de tipo cultural y ciudadano para atraer a los vecinos de la localidad. Y todo ello acompañado de actividades familiares a pie de calle:

El viernes 8 de julio te esperamos en la calle Dr. Reig entre las calles Virgen de Montserrat y Girona. ¡El comercio de Viladecans abre sus puertas de noche, con muchas sorpresas y regalos!

¿A qué estas esperando? disponemos de varias opciones de ocio y actividades familiares para el shopping night. Éxito asegurado y un reclamo visual imprescindible a la hora de organizar tus campañas comerciales en la calle. Contacta con nosotros y te ayudaremos a escoger las más adecuadas para el evento .


te ayudamos a elegir la mejor opción



Deja una respuesta
Actividades lúdicas para empresas en el family day de ProseatSummer Taste Barcelona, un evento gastronómico familiar

Deja un comentario

Síguenos en:
Profesional certificado