Actividades familiares para dinamizar el barrio de la Montserratina de Viladecans, Barcelona

25 Abril, 2016

Un año después de del estreno, tras la reforma de la plaza y el Casal de Viladecans, la plaza de la Constitución vuelve a estar de celebración con actividades familiares para dinamizar el barrio de la Montserratina en la gran fiesta que año tras año organiza la asociación de vecinos del distrito. Así pues, ¿Nos vamos de fiesta? ;P sabemos que todo esto te va a gustar…

  • Un auténtico circuito de karts ecológicos, con funcionamiento a pedal, porque somos conscientes que la bicicleta es uno de los deportes favoritos de los peques.
  • Un circuito de Scalextric de 7 metros de largo donde apretar el gatillo a fondo y sentirse como los verdaderos pilotos de Fórmula 1, con curvas pronunciadas, subidas, bajadas, un puente y de vuelta a la recta de salida. Actividad recomendada a partir de 5 años en la que ¡papá y mamá también son bienvenidos!
  • Y para los más pequeños, un viaje en un tren tripulado para niños con una máquina y dos vagones para pequeños aventureros.

La plaza de la Constitución ha sido, es y será el centro neurálgico del Barrio de la Montserratina. Gracias a la remodelación que ha sufrido recientemente, la plaza se ha convertido en una zona llena de vitalidad de la ciudad, en parte gracias también al nuevo equipamiento destinado a usos sociales y el nuevo mercado municipal. En la nueva plaza se han eliminado barreras arquitectónicas y ahora dispone de más espacios lúdicos y deportivos en la propia plaza. Nosotros ya con muchas ganas de que llegue el gran día, ya vosotros os esperamos el próximo sábado 30 de abril del 2016, de 17 a 20 horas en la Plaza de la Constitución.

En Animació Rubies tenemos pasión por la diversión y multitud de actividades familiares para dinamizar el barrio. ¿Te vienes de fiesta con nosotros?


Consulta disponibilidad



Deja una respuesta
Sonorizar el día de Sant Jordi en la calle. Librería Els Nou Rals, Viladecans (Bcn)Actividades de comercio en la calle Travessera de Gracia Centro, Barcelona

Deja un comentario

Síguenos en:
Profesional certificado