Actividades en familia para este fin de semana en Viladecans, Barcelona

1 Septiembre, 2016

¡Hola tribu! volvemos de unos días de merecido descanso con las pilas bien cargadas para organizar las actividades en familia de este fin de semana en Viladecans (Barcelona).

Lo dicho, se avecina un domingo cargadito de planes familiares, justo antes de la vuelta al cole de los peques. Un planazo para terminar las vacaciones de verano de los enanos:

Actividades infantiles fiesta de Barrio Hospital – Roca

Sí, sí, ¡lo has oído bien! Para empezar, planazo familiar el que te espera en el barrio Hospital-Roca de Viladecans, que este fin de semana se viste de fiesta mayor con una fiesta de lo más divertida:

  • 2 castillos hinchables: sabéis que la seguridad en nuestras fiestas es una de nuestras prioridades, y por lo que siempre recomendamos varios hinchables. Uno para los niños más mayores y otro para los más pequeños y… ¡nada de colas!
  • Juegos tradicionales: de puntería, ingenio, habilidades motrices… todos ellos juegos que invitan a la participación y a la sociabilización de los participantes.
  • Fiesta de la espuma: un clásico de estas fiestas, porque no hay mejor fin de fiesta que ¡la fiesta de la espuma! ¿donde íbamos sino a estar con este calorazo?


Domingo 4 de septiembre de 2016, de 11 a 14 horas.
c/Ferran i Clua, Viladecans (Bcn), junto al Hospital de San Lorenzo.

Actividades lúdicas en el Aniversario Classic Club Viladecans

Pero eso no es todo, porque los amantes del motor este fin de semana tienen además cita en la concentración anual de coches clásicos en motivo del aniversario del Classic Club Viladecans. No te pierdas otro planazo con esta jornada lúdica para disfrutar de estas actividades en familia:


Domingo 4 de septiembre de 2016, de 10.30 a 13.30 horas.
Paseo Olof Palme de Viladecans (Bcn), junto al centro comercial Vilamarina.

Fin de semana cargadito de actividades en familia para terminar las vacaciones de verano

Finalmente, si buscas actividades para hacer en familia y quieres que nuestro equipo te ayude en la organización de tu evento


Pide información



Deja una respuesta
Summer Taste Barcelona, un evento gastronómico familiarCoches eléctricos para niños también en Expoelectric Barcelona

Deja un comentario

Síguenos en:
Profesional certificado