Actividades Carnaval con niños en Barcelona. ¿Cómo calcular la fecha de Carnaval?

4 Febrero, 2015

Lo dicho empezamos el año con fuerza, preparando ya las actividades de Carnaval con niños y ¡calculando ya la fecha de las fiestas de Carnaval!

Porque el Carnaval son 7 días de festejos y diversión en los que todo vale. Empiezan el jueves lardero y terminan con la quema del rey de Carnaval el miércoles de ceniza.

Actividades Carnaval con niños:

Nos apasionan las fiestas así que ésta no nos la perdemos. Os proponemos como actividades de Carnaval con niños un taller de máscaras infantil donde los niños crean sus propios disfraces DIY.

disfraces DIY. Actividades Carnaval con niños ideas de actividades Carnaval con niños máscaras DIY para carnavales con niños Barcelona

alquiler equipos música con generador de corriente y decoración carrozas carnavalRecordad que también tenemos a vuestra disposición el alquiler de generadores de corriente y equipos de sonido para que cuando tú llegues ya esté la carroza sonando y lista para la Rúa de carnaval

Y porque seguro que alguna vez os habéis preguntado ¿por qué Carnaval cae en fecha distinta cada año? Pues bien os diremos que el tema va muy ligado con la Semana Santa que también cambia de fecha año tras año.

¿Queréis saber cómo calcular la fecha de Carnaval?

El punto de partida: la primavera.
Calendario en mano, buscamos la primera luna llena de primavera, vamos al domingo siguiente (domingo resurrección) y contamos desde ahí y hacia atrás los 40 días de la cuaresma y obtenemos el miércoles de ceniza. La semana de Carnaval empieza el jueves lardero y termina en el miércoles de ceniza con la quema del rey de Carnaval y el entierro de la sardina.

Y como dice el refrán: No te acostarás… ¡sin saber una cosa más!

Para asesorarte sobre las diferentes actividades Carnaval con niños, estaremos encantados de preparar tu propuesta a medida. Y si no encuentras lo que buscas en nuestro catálogo te lo haremos especialmente para tí porque tenemos la capacidad de construirnos nuestros propios juegos.


Consulta disponibilidad



Bienvenido 2015!Fiesta de empresa family day de Metaldyne, Gavà (Barcelona)
Síguenos en:
Profesional certificado