Acrobatic Sidecar Show - stunt sidecar riders

1 septiembre, 2015
  • Con un largo palmarés a sus espaldas, Alex Rubies conduce el espectáculo acrobático de la categoría de stunt sidecar sobre una moto clásica Sanglas 400cc con sidecar de carreras, diseñado y construido por su padre, el ex corredor de motos Pere Rubies. El atrevido copiloto Juan Sáez, también conocido como ‘Juan Sin Miedo’, se encarga de dar emoción con sus increíbles equilibrios y formas.

  • Acrobátic Sidecar Show es un festival de stunt sidecar riders de primera, con acrobacias y habilidad sobre una moto con sidecar. Y para que el público asistente no se pierda ningún detalle, el espectáculo puede ser comentado por un speaker o por el mismo Alex Rubies, disponemos de un equipo de sonido de 2000W de potencia con micrófono inalámbrico.

    Un espectáculo popular para todo tipo de eventos: Fiestas mayores, eventos del motor como ferias y exposiciones de motos, concentraciones moteras, deportivas o comerciales.

    Para más información (vídeos, imágenes, prensa, patrocinios…) consulta la web de Acrobatic Sidecar Show

    Acrobatic Sidecar Show: Espectacular show acrobático con sidecar apto para todos los públicos. Stunt sidecar, garantía de éxito para su fiesta o evento.

    Consulta disponibilidad

Síguenos en:
Profesional certificado